Tecnología

LASER DENTAL

Ambos tratamientos necesitará de revisiones posteriores.
Bajo supervisión de un dentista que comprobará previamente que la encía está sana y no haya caries.

IMPLANTES CON CICATRIZACIÓN ULTRA RÁPIDA - PRGF

Utilizamos Plasma Rico en Factores de Crecimiento para acelerar el proceso de reparación tras el implante. Especialmente indicado en pacientes fumadores, diabéticos o con dificultades en el sistema inmunitario. Una cicatrización más rápida, menos posibilidad de infecciones y menores molestias tras la intervención.

DIAGNÓSTICO POR TAC DENTAL

Gracias al TAC podemos conocer con claridad antes de la intervención la forma, imagen, calidad y posición de los tejidos y piezas dentales. Esta prueba arroja la mínima radiación sobre el paciente y nos permite estudiar y planificar la intervención antes de llevarla a cabo.

CEREC 3 - CAD-CAM

Controlamos el 100% del proceso de diseño y producción de las prótesis sobre implantes y dientes naturales y las piezas para reconstrucción. Mayor ajuste de la pieza, menor tiempo de espera y reducción del coste del tratamiento.

PURIFICACIÓN EXTREMA DEL AGUA

El sistema RiOs Millipore proporciona el máximo nivel de pureza del agua utilizada en clínica, procedente de un circuito interno de purificación. Este proceso garantiza un nivel de asepsia superior a la media, que minimiza complicaciones post intervención.

Horario de Apertura

Solo de Lunes a Viernes

Mañana: 9:30 - 13:30
Tarde: 16:30 - 20:00
SUBIR