Implantes Dentales

En Clínicas Arrabal podemos realizar implantes dentales en casos simples, rehabilitando de uno a varios dientes, hasta en casos complejos como deformidades severas, de escaso hueso.

La Clínica es un centro de referencia en Málaga y Antequera, con un equipo especializado para ofrecer los mejores tratamientos dentro de la Unidad de Implantología y Cirugía Oral. Disponemos de quirófano en la propia consulta y de una sala para el antes y el después de la intervención con el fin de que el paciente esté tranquilo y relajado. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, consiguiendo evitar el riesgo de problemas a largo plazo.

REHABILITACIÓN ORAL COMPLETA

Permite la reposición de todos los dientes ausentes de la boca mediante una prótesis fija sobre implantes. Recomendado para todo tipo de pacientes previo diagnóstico del doctor. Rehabilitando uno o varios dientes en casos complejos, deformidades o falta de tejido óseo.

DIENTES EN UN DÍA. PRÓTESIS Y CARGAS INMEDIATAS

En la misma cirugía de colocación de implantes podemos colocar prótesis inmediata, de tal manera que en el mismo día, puede disfrutar de sus piezas dentales hasta que se coloquen las definitivas, evitando así el periodo espera, antes obligatorio de reabsorción de la encía hasta la colocación de las piezas definitivas.

En caso de pérdida de hueso producida por un traumatismo, erosiones o proceso de envejecimiento, la ausencia de dientes no solo es un problema de estética, sino que también afecta a la nutrición y digestión de los alimentos.
Dominamos tratamientos que permiten recuperar la dentadura en casos de grandes atrofias maxilares, aplicando procedimientos y biomateriales extraordinariamente fiables, capaces de reconstruir el hueso, resolviendo hasta los casos más complejos y pudiendo así colocar implantes.

FASES DE REHABILITACIÓN

El paciente podrá tener dientes desde el comienzo del tratamiento y, si lo permite, podrán ser fijos.

El tratamiento podrá dividirse en las siguientes citas:

Colocación de Implantes y citas

Aproximadamente esperaremos 10 días para revisión y se retiran los hilos de sutura

Esperamos un periodo de osteointegración que dependerá de cada paciente, aproximadamente de 2 meses. Pasado este tiempo comenzamos con la impresión de prótesis, con una consecución de pruebas para determinar color, tamaño, forma, etc.

Continuaremos con revisiones marcadas por el doctor.

Aproximadamente a los tres meses, a los seis y anuales.

Es FUNDAMENTAL realizar mantenimientos de encías y prótesis donde limpiaremos en profundidad la boca.

Las visitas de mantenimiento son necesarias cada seis meses para asegurar la estabilidad del tratamiento.

Pide tu cita o solicita información

Plantéanos cualquier duda que tengas o solicita tu cita ahora

Pide tu cita o solicita información

Plantéanos cualquier duda que tengas o solicita tu cita ahora

Horario de Apertura

De Lunes a Viernes

Mañana: 9:30 - 13:30
Tarde: 16:30 - 20:00
SUBIR