BLANQUEAMIENTOS

Tu sonrisa es tu carta de presentación

Tener unos dientes más blancos es un deseo muy extendido entre nuestros pacientes. El cambio del color original supone una gran mejora en la apariencia de la sonrisa: rejuvenece y otorga un aspecto mucho más saludable.

Este tratamiento es muy sencillo y con él se consiguen mejoras notables en muy poco tiempo.

Tipos de blanqueamiento

Blanqueamiento dental con férulas. Para este tipo de blanqueamiento dental se confecciona una férula  adaptada a la boca el paciente donde se coloca un gel blanqueador.

Este tratamiento se realiza en casa, lo cual es más flexible para el paciente. Siempre estará bajo supervisión de nuestro especialista en Estética Dental.

Blanqueamiento dental con luz. Este tratamiento consigie aclarar el diente de forma más rápida que el anterior. Para realizarlo se ha de comprobar que la salud bucal del paciente es la adecuada. Protegemos las zonas sensibles de la boca y encías con gel.  Procedemos a aplicar el peróxido de hidrógeno al 35% en la cara externa del diente y aplicación de luz para activación.

Blanqueamiento dental combinado. Es una combinación de las dos técnicas anteriores, consiguiendo de esta forma potenciar los beneficios aportados por cada una de ellas.

En muy poco tiempo, sin ningún tipo de molestia o dolor, es posible conseguir unos dientes mucho más blancos, gracias a estos tratamientos. Ser el centro de atención en nuestra boda, posar para las fotos de recuerdo de cualquier evento ya no es un problema.